Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Senior Member
|
[quote=Carol;309754] shhhhh, q hay gente q no lo sabe!!!!!!
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Senior Member
|
irme creo que con una sola! que no tenia sentido ni nada! una de NICOLAS CAGE que estaban en una ambulancia y iban a buscar accidentados, POR DIOS QUE BODRIO!!!! luego me quede dormido en muchas!!!! pero por sueño! igual como se que las pelis estan una sola vez en el cine muchas veces voy a mirarlas mas de una vez.... mi record fui a ver 15 VECES " ARMAGEDDON" (soy fana de las pelis de desastres sobrenaturales...) |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Senior Member
|
No me levante con Antonio banderas en "erase una vez en mexico", ni con la dama del agua ni con petroleo sangriento... pero si, me levante con... SIN CITY! Fue la unica en mi vida q no la soportaba mas my partner ni yo.. asi q nos fuimos ... Yo prefiero asi sea un garron, asi me duelan los ojos, asi no tenga pochoclo, quedarme y ver x lo q he pagado asi sea una patada en los huevos... en fin..
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Senior Member
|
nunca me levante d eun cine.......... lo pense seriamente con "el aviador" The way the future..... DIOSSSSSSSSSSSSSSS Matenlo...
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | ||
|
Senior Member
|
Cita:
![]() Cita:
te quedaste con el maderón de Banderas y te fuiste en Sin City ? Ni por el baile del lazo de Jessica Alba te quedaste ? no entendes nada felino ..... ![]() pd: preparate porque están filmando Sin City 2, jajaja
"The most exciting, challenging and significant relationship of all is the one you have with yourself. And if you find someone to love the YOU you love, well, that's just fabulous" msn : nick + hotmail |
||
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Senior Member
|
Jaja me habia asustado.. cuando no habia visto ningun mensaje en este tema. Me dije.. a la mierda.. soyy el unico que se levanto del cine y se fue? Ahora si.. ya me parecia.. Dormido me quede en miles.. sobretodo cuando con Kripto ibamos a ver por segunda vez alguna que otra porque se repetia la salida. "La cosa" QUE BUENA PELICULA!!! yo la vi cuando era muy chiquito y me cague de miedo. Tendria 6 años. -King- |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Senior Member
|
ahh me quede dormida en el final de ''el señor de los anillos' ' jajaja..no me gustan mucho ese tipo de pelis...igual no era en un cine..era en un bar en San Bernardo con pantalla gigante y tormenta fea afuera...no daba jaja
|