Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Con que pelicula te levantaste del cine y te fuiste??
Si muchachos, me siento mal y no fui a laburar.. asi que hasta pongo una consigna.. (o sea toy al pedo) En mi caso me levante con dos peliculas. 1. "La playa" de Leonardo Di Caprio. APESTA!! llegue a la mitad, me indigne y me fui. 2. Hace muy poco con "La niebla". Una garompa! actuan super mal, los dialogos son forzadisimos. Intentamos darle una oportunidad, pero no aguantamos y nos fuimos. -King- |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
jaja no me levante y no se PORQUE..pero deberia haberlo hecho...con Jeepers Creepers, o algo asi jaja (creo que lo escribi mal), pero es de este monstruo ''armado'' con partes de cuerpos humanos que iba matando..DE SAS TREEEEEEE
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Que buena consigna! Me fui de "Odisea del espacio 2001", yo era un niño y no entendía una goma lo que veía, le dije a mi hermano y nos fuimos a la merda.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
nunca me fui del cine... porque antes de ver las peliculas espero a emocionarme para verlo.... miro los comentarios y leo el horoscopo.... pero si me tendria que haber levantado es a pegarle a un borracho que se puso a gritar en medio de la pelicula de los simpsons y no dejaba escuchar dialogos ni nada... todos le gritaban que se calle y el flaco seguia. despues no se si quedo vivo.... de repente de cayo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
nunca me fui del cine PERO me quedè dormido mirando maxima velocidad 2 (única vez q me dormi en un cine) dsps El santo con val kilmer y batman la de george clooney me levante pensando q habia terminado y seguia y mi mente era "sigue!! noooooooooooooooooooooooo" con mision imposible II me paso algo similar
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo me quede dormido en "EL CODIGO DA VINCI", porque venia de gira... un sabado a la noche despues de un Huracan, ir a comer a la taberna de roberto, despues a lomas.. y a la tarde futbol con los pibes, llego flor, fuimos al cine, y como ya habia leido el libro.. roncarrrrrrrrrrr! |
|
|
|