Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
HOLA ME QUIERO COMPRAR UNO PATOS CON RUEDA DE 80 COMO LOS QUIERO PAGAR CON TARJETA DE CREDITO NECESITARIA Q ME RECOMIENDEN ALGUN LUGAR CON VARIEDAD GRACIAS
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ruedas de 80mm significa: 1) Menos ejercicio al patinar. 2) Menos estabilidad y control. 3) Dificultad para jugar al hockey. 4) Gran dificultad para conseguir ruedas. 5) Salvo que te guste jugar carreras, menor diversion. Fijate bien que es lo que mas disfrutas o te gustaria hacer con lo patines. Bota rigida ? comodidad ? Fijate que con ruedas mas chicas tenes mucho mas seguridad en la patada. A mi criterio para fitness una rueda de 76mm esta mas que bien. Y lo ideal son los Hi-Low ya que tenes velocidad y un inmejorable maniobrabilidad, control y estabilidad. Pero despues de leer mi opinion hace lo que se te de la gana, solo queria aportar mi experiencia. Me inmagino que en Cristobal Colon o Universo Aventura aceptaran tarjeta. No se si Extremo Shop aceptan tarjeta preguntales. B) Saludos y suerte en la compra. |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
gente piensen bien antes de comprar patos con ruedas grandes, yo uso patos con ruedas grandes y la verdad que hubo un momento que los patos me dominaban a mi :unsure:, recien ahora me estoy acostumbrando a ellos y todavia me da miedo el tema de la velocidad en las bajadas, osea la verdad que mi recomendacion por experiencia propia es que tener un buen control de los patos y sobre todo mucha seguridad, la verdad que yo me compre esos patines por que no sabia lo que compraba y recien ahora los estoy disfrutando, asi que piensen bien antes de hacer la compra y todo lo que dijo wildhorse es verdad :unsure: . Bueno suerte en la busqueda de patos que no es facil saludos.
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Member
|
Cita:
callate vooo... ridicula! [/quote]:huh: es verdad, yo estaba feliz cuando me compre los de 80mm, pero es muy raro, es como que los patines te dominan y cada movimiento tiene q ser muy calculado, no podes improvisar el andar como con unod e ruedas mas chicas, creo q no se puede zafar una caida ( por suerte hasta ahora no me paso), que dan mas para trainning y solo eso. Los de ruedas mas chicas son exactamente una extension de tu pie, y estos no. Bueno, igual no quita que la sensacion de velocidad esta buenisima jajaja. Tambien tenes la opcion de ponerle ruedas mas chicas a estos patos. Bueno suerte y espero que consigas lo que buscas!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo tenia los mios con ruedas de 80. empezar con eso, me costo.. ahora, le cambie las ruedas, porque atajar con unas ruedas de 80, como que me quedaba un poco alto.... asi que en mi opinion.. escuchalo a wild... doblar bien con las de 80 es un milagro.. |
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
callate vooo... ridicula! [/quote]jjajajaja yo tambien te quiero
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lo que se puede hacer es comprarse patos con ruedas de 80 y comprarse además ruedas más chicas (de 76 mm y con el perfil más plano posible). Así se puede empezar con patos más "lentos" y más estables y cuando estén más cancheros poder sumar más velocidad. Total las ruedas es lo que más se gasta y es lo primero que se cambia en el patin. La cosa es que la mayoría de los patos nuevos de fitness vienen con ruedas muy grandes y unos frames enormes. El tema (aunque les parezca mentira) no está tanto en las ruedas sino en el largo del frame. Eso es lo que hace más ingobernables los patos. Si van a comprar traten de conseguir el frame más corto posible, pero que le entren ruedas lo más grandes posibles. Ahí van a notar más control. O sea la mayoría de los patines dicen en el frame el diámetro máximo de ruedas que le entra (uno puede comprar unos patos que de fábrica vengan con ruedas de 78mm, por ejemplo, y el frame bancarse ruedas de hasta 80mm) Otra cosa a tomar en cuenta (y más si tienen la posibilidad de probárselos) es la bota. O sea tiene que ser una mezcla entre comodidad y agarre del pie (más bien balanceado, ni tan cómodo que no te contengan nada, ni tan duro que odies patinar de cómo te duele). Con respecto al Hi Lo si los van a usar para patinar y nada más, es re al pedo. Es más difícil de rotar las ruedas y hay que tener la suerte de conseguir un pack 4 de ruedas de un tamaño y otro pack de 4 de otra, con la misma dureza ambas. En un país donde conseguir ruedas es una aventura, me parece una mala opción. Ahora si los van a usar para hockey la cosa es distinta.