Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Patines mission he 1500
Mission HE 1500 Talle 9(39-41) o 10(41-43) $700 A los interesados en probarlos, verlos o simplemente consultar por algun modelo,escribir a gschvartz@gmail.com o llamar al 1562139274 Última edición por gschvartz fecha: 25-09-2007 a las 00:13:16. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Member
|
hola, son nuevos? la ruedas de q medidas? el freem o fren es de alumino se puede desmontar? tiene para frenar ?
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Member
|
jajaja no tengo mucha idea de marcas y modelos... pero no veo mucha diferencia a la vista entre estos y los de fitness..... los vi y me gustaron ... ... .... ... . . . por dicen q solo son para hockey.....'??
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
che tienen freno de mano? o hay que tirar rebajes, jajajajaj, de onda, jajajaj
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si, son solo hoki pa... a tus preguntas: Si, son nuevos. Las ruedas son dos medidas difrentes: delanteras seguro 72MM y las traseras 80MM El frame no se desmonta y segun parece es una de las mejores aleaciones... aluminio 7000 o cerca.. nose. Y no tiene freno... eso es para chicas... principiantes... Si seguis patinando.. en unos años cuando veas esto.. te vas a reir igual q nos. Cya. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
|
Iva a responer peor veo que no hace falta: Son de hockey y su chasi es de carbono(que es lo mismo solo que mas avanzado).La medida de las ruedas son 72 mm y 80 mm(sistema HI-LO). Son nuevos con ruedas blandas para hockey en pista(sport court) Saludos, Gustavo 156-213-9274 |
|