Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Newbie
|
mi numero es 37, pense que era mas facil decir los cm por lo que he leido. Busco nuevos o usados pero excelente estado, tipo radical 90 de k2 o RTX 750. Voy la semana que viene a baires y quiero saber de lugares!!..por favor alguien que me diga donde compro!!...muchas gracias chicos! |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
el roller blade rtx 750 lo podes encontrar en CRISTOBAL COLON a casi 800 pesos ( antes de Tinelli y bailando.. ahora debe estar mucho mas..) son los que tengo yo, y son buenos pero no para pagar 800 pesos... |
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
por 1000 pesos??? tenes un pibe aca que te vende patines nuevos de hockey de marca de las mejores por 700 pesos.... mira, lamentablemente, o compras nuevo a los precios que te dicen estos ladris, o te compras unos usados, o compras afuera... si vas a gastar eso, comprate unos usados que te ahorras mucho y peditelos afuera, te vana salir mucho mas barato, hasta pagando impuestos de entrada te van a salir mas baratos, la contra de esto, es probartelos. si nop, de remate señores! |
|
|