Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Compro Patines
Buenas Gente, estoy por comprar patines y tengo un par de modelos en vista pero antes de decidir me gustaria que me aconcejaran si estan a buen precio, si me servirian, etc. Los modelos que tenia en vista son los Mission HE450 ($600) y los Mission A50 Roller Hockey($520). Tambien habia visto los Mission HE1500 a $700 por ahi dando vueltas en el foro. Si alguno se copa aconcejandome se lo re agradeceria, toy medio perdido =). (tengan en cuenta que patino hace 1 mes, asi que re novato, + para el hockey que jugue 2 veces nomas). Ademas, si alguien tiene para venderme algun buen patin de roller hockey (Talle 42)... tambien es bienvenido =). Desde ya Gracias By FranquituX
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
lo que podrías hacer Fran... es lo siguiente: cortarte un pedazo de pie hasta llegar a talle 35 maso menos así pagas ese mismo patín que queres mucho mas barato y no te dolería tanto el bolsillo, aunque te dolerían los pies por un buen tiempo y hasta creo que perderías mucha parte de tu equilibrio, pero es lo mas barato que creo puedas hacer. espero que mi comentario sea de gran ayuda
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
eeehhh no lei las especifiaciones bien de cada patin.. Pero si sos principiante, toooodooos son exelentes para vos... Eso si, todos tb vienen con ruedas de indoor y seria una pena q las uses en calle. Creo q lo q tenes q ver es tema precio nada mas... Una opinion... no me gustaron los 1500... no se x q .. solo no me gustaron.. Vos veras.. Saludos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
el gato sabe de mission... si recien empezas, comprate el mas barato, y ruedas para la calle porque si los vas a usar en el rose.. lo que te conviene comprarte los mas baratos, porque en el rose los haces percha.. |
|
|
|