Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
ruedas silicona / ruedas caucho
buenas a todos... vi unos roces tokio en un local pero no vienen con ruedas de silicona, me dicen q son de caucho, queria saber si me pueden decir la diferencia q hay entre la silicona y el caucho en cuanto a duracion, rendimiento, etc.! Saludos! Tiago. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
En cuanto a duracion las de caucho quizas duran mas con la misma dureza. Hace 10 años todas eran de caucho, la unica diferencia grande es el rebote de las de silicona y eso tiene influencia en el andar y el empuje cuando das la patada. He gastado ruedas de caucho hasta el carozo sin ningun problemas de rotura prematura. Yo no descartaria un pato por tener ruedas de caucho, en definitiva un dia se te gastan y se las cambias y listo. Última edición por WildHorse fecha: 09-10-2007 a las 18:23:54. |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Newbie
|
wild, morocha...gracias por sus respuestas!! gracias wild los k2 andan muy bien, son muy comodos!!! hoy estuve por el parque sarmiento pero no me dejaron entrar por q se largo la lluvia, me puse a bordear el parque y se ve la cancha de hochey q te contaba.... pero creo q le sacaron los arcos!! saludos!!! |
|
|