Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Busco rollers 37/38 !
Mi Hermana esta averiguando por unos rollers,, y por las dudas pregunto por aca. Calza 37-38 ,,,,pueden ser de fitnnes o hockey segun me dijo. Aunque seguro que los usa el 99% para andar en la calle pero buee. y de paso pregunto algo,,,,cuales son mas durables ,,los de fitness o hockey. Pregunto esto porque los de hockey tienen pinta de zapatilla topper caña alta con ruedas,,,y el de fitness ,,uno lo ve como mas durable,,,esa es la impresion que me da. saludos !
Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Albert Einstein |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Los de hockey son muchisimo mas duros! Algunos pareceran unas topper, pero al contrario de lo que parecen, son de cuero bien duro y la punta viene reforzada, imaginate que te tiene q pegar el tejo y el stick y no deberias sentirlo. En cambio los de fitness son mas zapatillas con ruedas, mucho mas comodos, claro. Venite a alguna salida y comparas ambos. Saludos! |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
topper con ruedas???? TOPPER CON RUEDAS??? vienen los de street/agresive, y despues los de Hockey en dureza por ladurabilidad... duraran menos por el hecho que se los caga a palo, pero los de hockey tiene frames de aluminio, botas de fibra de vidrio, de cuero, cordones ( fijate si se te rompe una de esas mierditas que traen el fitness esas trabitas a ver si podes usarlo).. aparte de ser los mas frescos ( tienen ventilacion en la punta..) pero si sos nuevo, un patin de hockey te puede durar toda la vida y mas para patin days y esos.. pero supongo que tu hermana querra de fitness.. |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
ajaja,,,en pinta se parecen a unas topper pero de las viejas,,con caña alta,,,,me encantaban esas zapas. Ovbie el detalle de que son de cuero. Por las dudas pregunte. LA verdad es que puse de hockey o fitness porque se que aca hay poca gente que tiene algo para vender entonces hice la busqueda algo mas abarcativa. Igual en cualquier momento voy a capital y averiguo en alguno de los locales que mencionan siempre,,,,pero seguro que te matan con el precio. Por el momento sigo en la busqueda. Gracias por sacarme algunas dudas.
Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Albert Einstein |
|
|