Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Me venden unos roces
Me venden unos roces en 80 pesos argentinos. (Soy Chileno) Tienen alrededor de 7 años guardados en la casa de los tíos. No sé qué modelo son... ustedes me podrían decir qué modelo son y qué tal son para aprender a patinar? ¿Saben qué modelo son exactamente y me podrían decir si comprarlos o no? Y qué precio estimados tendrían? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
esos no se ke modelo son, yo me compre unos ROCE roma ( verdes y negro) y la verdad que andan muy bien ... para empezar estan genial, dsp obviamente vamos a tener que modernizarnos. Pero si tenes que empezar estan geniales Ademas en blanco son muy facheros Igual espera que los chicos que tienen mas años en esto te van a poder ayudar mucho mas !!! Suerte Última edición por nahuelorc fecha: 04-12-2007 a las 00:25:03. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
5to elemento Tymmy? Me pa que Roces Street. Pero para el caso, no importa, serian primos, jejej! Y por la foto parece que estan impecables.... De cabeza Futurehead!!! compralos sin pensarlo !!! Que buena oportunidad! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Y siguen viniendo en blanco Tymmy, a mi me parecen los street, por el tipo de frame, aunque el cuff es bajo como los m12 de ahora... pero esa onda.. street, m12, impalas... estan todos barbaros, para mi gusto... Saludos! Y Future, compralos YAA!! jajaja! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Claro... y por qué a mi no me apareció un flaco que me diga eso -"no sé boludo... los tengo tirados... dame 80 y llevátelos... me sacás un peso de encima"-... QUE LINDOS M12 Y BLANQUITOS!!! Con toda la envidia te digo... dale gassssssss!
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Que grosos son!!! La verdad que mirar una foto y saber que modelo es... Que bueno que cai en este foro!!! Me encanta cuando la gente habla de lo que sabe!! Los felicito Beshitos |
|
|
|