Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno si gente, vendo los patos de street ya que no los uso y necesito la plata, son unos Rollerblade TRS Alpha 7 talle 6.5 usa, estan nuevos ya que los use solo 3 veces, asi que los que esten interesados en comprar estos patos. Me mandan mail o PM. A la noche publico fotos de los mismos para que vean que estan nuevos. Si los quieren ver o probarselos es sin compromiso. Para que vean las especificaciones de los patos les dejo el link de la pagina donde los compre http://www.inlinewarehouse.com/descpage.html?pcode=RBA7 Saludos y Besos
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
CeciliaM mira me llegaron super rapidos, los pedi y a los 5 dias tenia el de fedex en la puerta de mi casa con los patines, el tema es que tenes que pagar el patin, el envio que sale caro, mas las aduana que te cobra el 50 porciento del valor total de patin + envio, los de esa pagina creo que hacen envios hasta 10 pares de patines y quiza te conviene juntarte con otros que quieran pedir y asi se ahorran un poco del envio y aduana por qu entre todo sale mas barato. Saludos espero que encuentres lo que busques. besos
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Flopy: a mi me interesan tus patines. El tema es que tengo unos reservados si no te molesta que lso prube sin compromiso, avisame. YO calzo 37 y cuando me compro botas pido 38 no se si me quedarían Cuanto calzas vos? Bueno cualquier cosa te mando un MP Beshitos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Newbie
|
busco unos 37
Que numero son esos?? estoy buscando unos numero 37 de zapatilla. queria saber a cuantos los vendes=?? gracias Cita:
|
|