Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Patines Freeskate?
Gente ustedes que saben mas una consulta Los Patines Freeskatesirven para saltar tambien? Les comento a mi me gusta el fitness pero debes en cuando me gusta saltar. Estos patos alguien me los recomienda? o me dicen que les parece? Me regalan unos asi que espero comentarios. K2 - Frontman http://www.inlinewarehouse.com/descpage.html?pcode=K2FM Gracias gente por su consejo alguien conoce una pagina de roller en españa? pasen el link
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
son como los que tiene Joaco, estan barbaros esos patos chabon....
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Shark73 Te sirven exactamente para lo que queres. Son patines que pueden llevar ruedas grandes, y con la resistencia mas que suficiente para cagarlos a palos. Saltar o hacer lo que quieras. Para mas data, preguntale bien a Joaco que el los esta usando. Saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Patines Freeskate
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Shark, son patos para saltar y llevan ruedas de 80mm.... digamos que tenes un fitnnes y la posibilidad de saltar y boludear sin correr el riesgo que se rompan. Si te los regalan, decime quien es tu amigo así veo que me regale algo!.... son muy buenos patos, cómodos y rápidos. No es un patín liviano, porque es la bota de street, pero no te das cuenta porque van bien. Cualquier cosa, avisá y te los muestro Saludos Joaco |
|
|
|