Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Son caros?
buen queria saber solamente si son caros unos roller blade geo II a 570 pesos. ando buscando un par de patines pero la verdad que no tengo ni idea de precios y marcas. igual ando buscando unos patines buenos. no unos berretones. si la pregunta no va en este topic disculpas :D saludo (a pesar de que mi nick es floxi soy un flaco, la cuenta me la hizo mi novia) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
hahha baja lo del nick xD! hahahaha bueno.. ya ta. volviendo al topic, se me hacen medio caros.. yo que vos me fijo en compra venta que siempre venden buenos patines a no mas de $450. fijate Wildhorse siempre tien.. no se como..para mi quemata gente que ve patinando =P pero yo le compre unos patines y estan GENIALES!!. By FranquituX By FranquituX
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
No me pongas en evidencia Franquitux jajajajajajajaja. ![]() Me parece que los rollers que mencionas son como estos que vendi ayer, no? http://foro.patinenlinea.com.ar/comp...-estrenar.html Decime cuanto calzas Floxi, a ver si tengo algo para ofrecerte. Saludos, Wild |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Newbie
|
Cita:
gracias por responder. yo calzo 42, pero segun la orma, el otro dia me compre unas DC y son talle 44 y medio y me quedan bien y no grandes. oscea, la verdad que para rollers no se que talle tengo pero en zapa soy 11 ahora si. muchas gracias |
|
|
|
|