Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
SUPER VENTA DE HOCKEY VENDIDA !!!!!!!! Se vende vara Mission Z-2 (85 flex) + pala (derecha) Mission Z-2 (NUEVAS) " Equipo profesional " Vara Mission con una pala Mission.........350 pesos Vara Mission con dos palas Mission.......450 pesos Ante cualquier consulta: hockey.flanders@gmail.com o al 1540654581 SALUDOS !!!! Última edición por flanders fecha: 07-02-2008 a las 13:20:41. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
flanders, me llego un email a mi msn, tuyo, ofreciendome patines. El mail decia q yo estaba buscando patines por el foro y q por eso me escribias, parecia bien personalizado...pero en verdad era un spam. Te pido por favor q no hagas este tipo de cosas aca en el foro, xq para eso no esta. Si queres ofrece lo q quieras aca, pero nada de spam por favor. Gracias Ori
W H E N T H E R E S N O M O R E R O O M I N H E L L T H E D E A D W I L L W A L K T H E E A R T H ![]() Última edición por Ori fecha: 20-12-2007 a las 18:53:10. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Member
|
Cita:
No fue un spam, tu mail lo saque de aca mismo que lo habias dejando en una conversacion donde tabas preguntando por rollers. El mail te llego como spam porque no me tenes registrado como alguien conocido, pero no fue un spam, fue para vos. La verdad que soy nuevo en este sitio y nos conozco bien las reglas. Perdon saludos y suerte!!!! |
|
|
|
|