Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
en donde puedo conseguir proteccion!!
ola gente quisiera saber en donde puedo comprar o que me vendan los elementos de proteccion necesarios ya sea casco (porq los patines los uso tambien para ir a trabajar) rodilleras, muñequeras y coderas?? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Member
|
Casco ni idea... Fijate de comprar proecciones en Universo Aventura (Cabildo y Lacroze) Para las muñecas me iba a comprar ahí, pero no tenian mi talle, y termine comprano unas en Sweel a $70! Carisima, pero la verdad están muy buenas, y según profesionales de la condexion, están umy bien hechas!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
en viamonte entre esmeralda y maipu hay una casa de deportes de montaña, que vende unas protecciones marca EZ-Life, las coderas y rodilleras estan bastante bien, pero las muñes son medias medias, el pack te sale $60.00 una ganga, si te pones a pensar lo que salen unas buenas rodilleras nada mas. espero te sirva el dato. saludos HAnni# |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|