Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
vos tenes que comprar unas para fitness o porlomenos eso te recomendaria yo. un saludo y esperemos que consigas algunos buenos |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Newbie
|
holaaa
Los patines son de street y estan casi sin uso, son super comodos por cualquier cosa no dudes en llamarme o nos ponemos en contacto por msn: estosiqueesbarbaro@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Newbie
|
hola. estoy interesadisimo en esta compra. son numero 42/43 me re sirven en realidad estoy re interesado en roller street. me recomendarias alguno. en donde puedo ir a patinar en bs as? grax atte juan |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Newbie
|
holaa
los patines son 40.5, la verdad que no tengo otros mas grandes, y en cuanto a tu pregunta ...los chicos de pel te van a poder asesorar mejor que yo, lo patines estan casi sin uso por que casi ni los use, jaja y por eso es que no se que lugar recomendarte para ir a patinar. ...un beso GRacias! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Member
|
Mira que yo soy despistado man pero lo tuyo no tiene nombre jajaja!!! Los chicos de PEL "Patin En Linea" que tienen años en el tema te van a asesorar mejor, a eso se referia nuha!! Saludos!!
|