Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Vendo Patines Fila Modelo: "nighthawk Plus"
VENDO PATINES FILA MODELO: "NIGHTHAWK PLUS" (Active steering) TALLE 45 CON RUEDAS DE 90 MM ![]() Y RULEMANES ABEC 7 TIENEN UN SISTEMA DE DOBLE BOOGIE EN LA GUIA QUE LES CONFIERE MAYOR MANIOBRABILIDAD EN GIROS Y PARADAS DERRAPANDO SOLO TIENEN 1MES DE USO VENDO POR $ 700.- NUEVOS VALEN € 240.- EN ESPAÑA/ITALIA ESTOY EN BUENOS AIRES 3 SEMANAS PUEDEN CONTACTAR CONMIGO AL CELULAR 1545636103 O AL E-MAIL yetiguz@gmail.com SALUDOS GUZ
![]() Si escuchamos al niño que tenemos en el alma, nuestros ojos volverán a brillar. Si no perdemos el contacto con ese niño, no perderemos el contacto con la vida... Paulo Coelho ![]() www.vimeo.com/yetiguz/videos www.youtube.com/yetiguz
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Los rebajo 100 pesos por que el otro dia se me rompio una de las ruedas , alguien se anima???
![]() Si escuchamos al niño que tenemos en el alma, nuestros ojos volverán a brillar. Si no perdemos el contacto con ese niño, no perderemos el contacto con la vida... Paulo Coelho ![]() www.vimeo.com/yetiguz/videos www.youtube.com/yetiguz
|
|
|
|