Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Gente tengo unos Mission He 1500 talle 38 39 nuevos sin uso ideales para hockey, aca les dejo una foto y a los interesados no duden en preguntar, el precio del par son 600 pesos argentinos. Los saluda cordialmente Flanders ..... Última edición por flanders fecha: 12-02-2008 a las 14:23:12. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Member
|
hola me los dejas a 500 te lo compro ya mismo dale avisame por favor te dejo mi msn eliasnoelquiroga@hotmail.com por favor saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Member
|
Perdon elias pero 600 es el precio final, estan en muy buen precio considerando que son patines que aca no se consiguen o que si los conseguis estan 200 pesos mas caros.... si los queres probar sin compromiso avisame, no hay drama... saludos !!!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Member
|
Hola maira, los patines son talle 8E si te fijas en una de las fotos se ve el talle que aparece en el borde de la caja, todavia me quedan, la mala noticia es que el pago es en efectivo jaja. Bueno si los queres ver avisame que no hay drama... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Member
|
Gente todavia me quedan un par de mission... alguien se los quiere probar??????? Llame o escriban . Saludos Flanders Tel: 1535 996 674 Mail: hockey.flanders@gmail.com |
|
|
|