Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Vendo Rollerblade 42-43
-VENDIDOS- Estoy vendiendo unos rollerblade en Mercado libre.... A mi me los dieron como 41 42, pero una mina los compro y les quedaban grandes, Me dijop que los ponga a 43... Hoy un tipo los compro y le quedaban ajustados, asi que por descarte (y con la opiñon de este tipo) digo que son 42-43 Entren para verlo... http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-original-_JM Cualquier cosa me escriben por aca o por mail... nachocarballo4@hotmail.com Hace 2 dias le hise una limpieza general de rulemanes etc, y le cambie de lugar las ruedas las cuales ahora giran reee bien y estan mucho mas transparentes que en la foto, pero bueno...Igual cualquier cosa avisen.... Gracias Última edición por nacho512 fecha: 15-01-2008 a las 23:47:51. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Member
|
estan buenos los tenes todavia?
Vivo con la pasión a flor de piel, entre estrofas encontraras mi hogar, ella espera a que regrese y mientras yo guardo sus besos y su voz en mi corazón. .................................................. ......................
|
|
|
|