Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
me conviene o no?
disculpen muchachos no conozco mucho, lo poco que se lo aprendi aca y necesitaria que me asesoren. Yo quiero comprarme unos patos de freestyle pero no para saltar ni nada de eso, sino porque me parece que son mas resistentes y porque esteticamente me gustan mas. dos preguntas: 1- se pueden usar para fitness? el unico inconveniente es que como son mas pesados tienen menor velocidad? 2- me ofrecieron unos patos a 450 son marca ROCES y son NUEVOS (en caja) solo que modelos viejos (son cuatro, creo que unos el impala y los otros tres muy similares solo que con chasis de deplastico) no se de que año, y otro K2 modelo parecido al fatty pro pero modelo mas viejo a 550. Es conveniente? son nuevos y de buena marca solo que son modelos muy viejos, lo compro o espero a conseguir algo mas actual, o la fecha delmodelo no imprta mientras sea de marca?? les agredeceria toda informacion al respecto Arturo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Member
|
Cita:
Te mando un abrazo |
|