Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Hola gente! es mi 2da semana sobre rollers y ya me amargué , patinando con mis impala '62 en la calle se me perdio una rueda con su respectivo perno, son diametro 62mm, si alguien tiene para vender una les agradeceria.! |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Member
|
Y como haces para perder la rueda ? xDD
Saliendo de la duda, saliendo de las tinieblas vengo cantando al sol, y desnudo mi espada. Yo cabalgaba hacia el fin de la esperanza, y la aflicciòn del corazòn ¡Ha llegado la hora de la ira, la ruina y un crepùsculo rojo! |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: Palermo, recoleta, mi casa, donde me despierte, etc.
|
Puede pasar, yo hasta el día de hoy perdí dos tornillos. Una vez volviendo de jugar en el rosedal, y otra vez yendo a jugar al rosedal. Me parece que el problema es el rosedal, jeje. Por suerte me di cuenta antes que perdiera la rueda.
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Por eso te pusiste 2 tornillos en el tobillo? Por los que habías perdido?... a no, ese fue shark. Cierto. Maryanyto, yo tengo unas 1000 ruedas viejas que no uso, y varios rulemanes si necesitas avisame que tengo un par de mas. Alguna rueda debe ser de 62 o algo asi seguro. Avisa si las queres y te las guardo. Nos vemos! |
|
|