Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
vendo rollers abec 9
vendo unos rollers marca roller derby abec 9 que solo use 2 veces, estan re nuevos y no tienen ni un raspon, el precio es $650 cualquier cosa mi mail es jkpo19@hotmail.com julian. el modelo es QE 747, son talle 40 y las ruedas son de 80 mm. la dureza de las ruedas no la se pero creo que es media Última edición por juli19 fecha: 09-09-2008 a las 13:58:19. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
ABEC es la tolerancia de los rulemanes, te faltaria poner tamaño y dureza de ruedas, talle de los patines, y dentro de lo posible fotos. =) Edited, gracias neim. 2Edit: QUE CARAJO ES ABEC, CONCEJO LEER...... ABEC es un sistema para clasificar los rodamientos por su tolerancia. La Organización Internacional de estandares (International Organization for Standardization) (ISO) y la Organización Alemana de Estandares, (German National Standards Organization (DIN)) usan escalas equivalentes para clasificar la precisión de los rodamientos. Aunque en ISO o DIN las escalas están invertidas y números más pequeños significan mayor ajuste (equivaldría a menor espacio entre las piezas). Justo al contrario que la popular Abec. La clasificación ABEC incluye las categorías(impares) 1,3,5,7 y 9. Basándose en la igualdad de tamaño y redondez de las bolas así como el alineamiento y perfección de las pistas de rodadura tras su creación y soldadura, se establece la precisión. Cuanto más alta la categoría más pequeñas son las tolerancias, haciendo el rodamiento más preciso. Alta precisión y bajas tolerancias son necesarias en aplicaciones donde los rodamientos giran a velocidades de 20 a 30.000 rpm hasta las 300000 vueltas. Téngase en cuenta que el rodamiento va en el eje y una pieza de tamaño girando a gran número de revoluciones aumenta su energía cinética en proporción a su velocidad 1/2masa x la velocidad al cuadrado. En esos casos un rodamiento ABEC 7 ó 9 puede ser apropiado. Pero un patin con ruedas de 70 mm girando a 20.000 rpm iría a 263 km/h. En la mayoría de los casos en un [Patín|patines]] no se superan los 60 km/h, los rodamientos no pasarán de 6300 rpm (en el peor de los casos, con ruedas de 50mm viajando a 60 km/h) y la mayor parte del tiempo lo pasarán por debajo de 2500 rpm. Así que a velocidades a las que patina un skate no hace falta gran precisión aunque puede recibir cargas importantes que pueden dañar los rodamientos en los golpes secos.
Última edición por Franquitux fecha: 08-09-2008 a las 21:50:19. |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
hay paginas que ponen el modelo como abec ... me paso buscando patines para mi hno. Pense que el no conocia cual era el modelo o algo asi y no, la pagina lo titulaba de esa forma |
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
si los uso 2 veces la etiqueta tiene que estar ok ahi tenes la info q los chicos te piden y la foto bueno creo que hasta ahi llegas. como te dijo Franquitux el ABEC es de los rulemanes no del resto
|