Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
VENDIDOS!!! Vendo Patines Hockey nuevos Nike Mega 40-70 Talle 10R
Como dice el título, vendo unos patines nuevos Nike Mega 40-70 talle 10R. Los patines está nuevos y nunca salieron de su caja. El precio de los mismos es $700. El que esté interesado mi mail es: alejon9@hotmail.com
-- Alejo Nuin # 9 Akilez Roller Hockey Team Última edición por alejon fecha: 22-09-2008 a las 11:16:31. Razón: Se vendieron los patines. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Newbie
|
Uhhh, me re limé con el post, porque no me llegaron los mails diciendo que tenía preguntas, así que antes que nada disculpas por eso. Les comento que los patines todavía están disponibles, yo vivo en Caballito (a unas cuadras de Acoyte y Rivadavia) por lo que habría que coordinar un horario para el que los quiera pasar a ver. Les pido que me pongan un mail a hotmail o me llamen al 15-5823-1695. Respecto a la pregunta de neim, la punta de estos patines es de plástico reforzado como la de todos los patines de Hockey de Roller que tuve (no te digo que son todos así porque no soy el dueño de la verdad, pero todos los patines que vi hasta ahora tienen la punta de plástico, que igualmente no se rompe). Saludos a todos
|