Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo fui el lunes al cristobal colon de lomas y tenian majestic y street y tenian varios talles....estaban 390 nuevos obviamente....llama y preguntales x las dudas....yo hable con Rodrigo, buena onda. |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Member
|
hola, como estas.Fijate de ir al cristobal colon y si no estan ellos te anotan hasta que caiga el roller. En mi caso fue asi, cuando fui a lomas no habia y tal como mencionaron los chicos los viernes les cae mercaderia. A mi me llamaron cuando les llego de mi talle.Suerte. Son un caño los impala 62.
|
|
#5 (permalink) |
|
Member
|
hey esos impala 62 sirven para street no? soy medio nuevo en eso, busque las fotos, y son los q queria, porq vi q les podias poner el suplemento para hacer cañerias, y tienen ruedas de alrrededor de 60 mm q se consiguen. haganme recomendaciones a privado, gracias |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
gracias chicos , en este momento estoy patinando con unos magetik pero como no hago mucho strett mas bien patino por la calla hago algunas gomadas pero no es para tanto , poreso busco los impala , para limarle un toque el freme y poder ponerle ruedas mas adelante mas grande o poder cambiarle el frame , ya que la bota para mi es exelente, llame a lomas hace unos dias pero no tenian , voya intentar nuevamente . gracias . a no se si lo dije soy talle 10 , si consigo los impala largo los magestik as ique si alguno esta interesado despues les comento. |
|
|