Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Pantalones Camuflados - PARA PATINAR - Just Be ***NEW SEASON*** STREET-HOCKEY-FITNESS
Bueno, los posteo aca por que son para patinar =), por eso no estan en Clasificados. ![]() Como sabran algunos, hace un tiempo, empeze a hacer estos pantalones camuflados, pensados para patinar, ya sea, street, patin por recreación, hockey, o street hockey. Son Pantalones Camuflados, en 3 colores unicamente tengo, los posteados, talle L-XL (pero si son m, pruebenselo igual je). Tienen bolsillos frontales, un bolsillo para poner el cel, o lo que quieran, llaves para el patin, dos bolsillos en las piernas, entran cd's, ruedas, ipod, lo que quieran que entre, dvd's, algo. La Rodilla esta reforzada con 3 tipos de tela, para hacer que sea mas resistente, una capa de camuflado, una capa de tela interna fuerte e impermeable, y una capa interna que es la que da contra la piel, suave, y fuerte a su vez, haciendo el pantalon muy resitente en esas partes, no es indestructible, pero les aseguro que les aguantara mucho mucho! (yo personalmente ya lo testee jugando hockey), Algunos chicos ya los usan, flora, bujia, maryluna,MANIK jeje, etc, asi que si tienen dudas, ellos seguro podran decirles si sirven =) . En las botamangas, hay una red con cierre, asi que si tenes calor, lo usas abierto, patinas y tenes entrada de aire, si hace frio, lo cerras. La tela de los pantalones es "pesada" no es finita, como los que venden en el once, con tela de mantel. Cual es la idea? si jugas hockey, no te paso ir a jugar al rose, o otro lado, llegar con el pant de hockey, y decir "tiene 500 colores chillones, parezco un nabo", bueno, entonces, yo pense hacer un pantalon con el que puedas jugar, usarlo en la semana como pantalon comun, poder patinar, poder usarlo, y que asi y todo, sea un pantalon con el que podes jugar, al cerrar la respiracion, la pierna queda un poco mas angosta, asi si jugas hockey, no se te mueve la botamanga para todos los lados, si no jugas, queda bien calzado como pantalon. IMPORTANTEEEEEe, entran las PROTECCIONES ABAJO, esta diseñado para que entre un pad, o una rodillera, o lo que uses, asi que usa tus pads, o rodilleras abajo tranquilo, y arriba el pantalon. Asi que si patinas en la calle, si jugas hockey, si haces street, o si solamente queres un pantalon camuflado.... no busques mas! aca tenes el tuyo! Precio: $130 , sepan entender que lo fabrico yo con mis propias manitas, asi que no hay facilidades de pago, entiendanme, necesito todo el pago de una =). Ahora si! FOTOS! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TRAINING!!! Pantalon Para Gimnasia - Training - Fitness - Just Be ***New Season***
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- Última edición por Jhony fecha: 12-09-2008 a las 08:31:58. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ahora si, TALLE M, solo me queda UNO SOLO Asi que si alguien lo quiere, es suyo, este el EL UNICO TALLE M que me queda! ![]() ![]() ![]() Training !!!! Pantalon Para Gimnasia - Training - Fitness - Just Be ***New Season***
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- Última edición por Jhony fecha: 11-09-2008 a las 23:26:36. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
LLAME YA!!! Yo espero la colección de mujer!!! lindisimos pantalones!!!! Felicitaciones!
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
"Algunos chicos ya los usan, flora, bujia, maryluna, etc, asi que si tienen dudas, ellos seguro podran decirles si sirven =) ." Hay un tal MANIK que tambien tiene uno che..... Y aunque no figure en esta hermosa descripcion, hoy sale a opinar: SON RE COJUDOSSSSS!!!!! YO ME CAIGO y ME VUELVO A CAER y ME VUELVO A CAER, y maravillosamente ...... ESTAN IMPECABLES !!!! COmpren + Compren + Compren !!!! Y si llevan DOS (2), viene con un CD de Jhony SALSA.- Me fui.-
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Arregladooo ^^ perdon, es que tenia sueño y me olvide ^^ jeje Gracias por las palabras gente! Maty! te tengo que hacer un monumento ya jajaja Lunita, yo no me niego a que desfilen.... para nada... flashhhh juega con la camara niña... oohhh yeahhh
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- Última edición por Jhony fecha: 12-09-2008 a las 08:44:37. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Jhony, tenías pensado hacerlos con otra tela (no camuflado, sino liso) en un futuro cercano? Gracias.
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
y si los hacés , prometo volver a las clases !
"The most exciting, challenging and significant relationship of all is the one you have with yourself. And if you find someone to love the YOU you love, well, that's just fabulous" msn : nick + hotmail |
|
|
|
|