Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Pads económicos para quien lo necesite
Yo me compré estos pads a $ 66, son nuevos. Tal vez a alguien le sirva el dato. En realidad son rodilleras de motocross así que las compré en una casa de motos por Av. Pueyrredón casi Córdoba que hay un negocio de motos al lado del otro. Para ser exactos, las mías las compré en Av. Pueyrredón 957, el negocio se llama Motostock. Espero les sirva, yo estoy chocha, tanto tiempo esperando tener $ 200 o más para los pads y por fin lo tengo a $ 66, un sueño!
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
ahi tienen algo de ese estilo... http://articulo.mercadolibre.com.ar/...atriciclo--_JM
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
gente no les quiero pinchar el globo...pero tambien yo busque esos pads...y sirven si no vas a recibir un tejo de lleno...de la mejor onda lo digo, no es un tema de precios. Por algo los de Hockey valen 200 mangos o mas.
|
|
#6 (permalink) |
|
Member
|
Hola chicos! Como dice el griego, no es para pinchar el globo! Pero yo use unos de motocross un tiempito que me dio un amigo que eran nuevitos y al poco tiempo se rajaron todos en la rodilla (1 mes). Piensen que en motocross esta destinado a proteger de algunos golpes, pero en hockey los golpes en la canilla y la rodilla son constantes asi q si se fija bien son mas gruesos los de hockey y demas. Asi que no es de mala onda pero fijense si pagan poco no hay drama ya que no duran demasiado, si piensan pagar un poco mas de eso, piensenlo bien!! Saludos No me odien! |
|
|