Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
HOLA A TODOS , LES CUENTO Q ME COMPRE LOS PATOS AYER MARTES Y LOS PROBE A LA NOCHE PERO NO ME SON COMODOS PORQUE SON UN TALLE MAS, ME LOS COMPRE DE CALENTOSN PORQUE QUERIA SALIR A PATEAR YAAA!!!!! SON ROCES MODELO ROME, CASI NO TIENEN USO, EL FLACO Q ME LOS VENDIO LOS USO 5 VECES Y YO LOS USE AYER NOMAS, EN EL ROSEDAL, NO TENGO FOTOS PERO EN GOOGLE PONEN EL MODELO Y APARECE AL TOQUE. EL TALLE: EU: 46/ US:13/ UK:12 YO CALZO 42 DE ZAPA Y ME AGARRAN EL PIE PERO NO LOS SIENTO COMODOS. LA VERDAD NO SE COMO ES LO DEL TALLE, ACA LES DEJO LA MEDIDA DE LA PLANTILLA Q VA DENTRO DE LA BOTA PARA Q SE MIDAN EL PIE Y LISTO, MIDE 29cm. CUALQUIER CONSULTA MANDEN UN PM. SALUDOS
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bajon chabal! =S... Las botas roces agarran aunque sean mas grandes por que es una orma angosta. Lo que podes hacer es usar otro par adicional de medias mientras encontras un patin nuevo. Calzando 42, tu talle "americano" tendria que ser US8 o US9. Exitos con la venta! y a no comprar en caliente .
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Wild, Como Dije Antes No Se Como Es El Tema De Los Talles, Digo Un Nnumero Mas Porque Fue Como Senti Q Me Iban, No Me Vailan Pero No Me Agarran Bien El Pie, Ahora Q Me Dicen Si, Soy Una Bestia. Saludos
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gente buena, alguno q quiera estos patos asi me puedo comprar otros y salir a patinar, POR FAVOOOOOORRRRR, si les parecen caros lo podemos charlar, yo no se mucho de esto pero los vi a ese precio en el mercado usados.
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
El precio me interesa pero estoy buscando 44, pero puede ser que sirvan.
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
mmmm, la verdad no tengo fotos, pero si los buscas por google los vas a ver, estan igual, mira son estos: http://ecx.images-amazon.com/images/...SL._AA280_.jpg