Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Vendo ROLLERS Action numero 39
Como no entiendo tanto, copio las cositas que dicen los rollers para los interesados! Los rollers estan como nuevitos, los vendo porque me quedan un poquitin grandes, asi que solo los use 4 veces! Action (A9.2) abec5 ruedas: 76 mm, 82 A dejo la fotito tambien... Los quiero vender lo antes posible asi me compro unos que me queden bien, asi que si saben de alguien que necesite... ya saben! Gracias!! =) Última edición por Barby fecha: 23-09-2008 a las 15:45:18. |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Newbie
|
Vivo en Capital, en Balvanera (Congreso) asi que si estas dentro de capi o alguna zona aledaña no hay drama. Los vendo a 480$, apenas menos del precio que los compre porque posta estan nuevos! Avisa cualquier cosa, saludos! |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
los compraste a mas de 480????????
Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Albert Einstein |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
jajajajaj..que hdp Husky !!! Pense que no me iba a pasar nunca. Igual todavia el muerto huele a perfume de mujer.
Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Albert Einstein |
|
|