Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Vendo Palas de Hockey
Hola Chicos, Vendo palas de hockey Tengo: Zurdas Madera/Fiber para Calle (110 pesos cada una) Zurdas Composite solo para Cancha (130 pesos cada una) Derechas Madera/Fiber para Calle (120 pesos cada una) Fotos de todas http://picasaweb.google.com/jonharada/HockeyPalas# Mandame un PM con la que te interesa. Saludos! JonnyBoston |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
alguna foto? pregunta boluda.. no vi el link, perdon1
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Al pedo otro post mio
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
hey quiero ver la foto y... Google Error 404 NOT_FOUND No es posible procesar la solicitud. vos Jhony la pudiste ver? y Vos el otro Jonny las tenes aun?
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
el otro dia yo vi las fotos lo mas bien, ahora no funca, de todas formas el griego le compro una pala louis ville compuesta muy buena y a buen precio...
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Newbie
|
Tengo: Zurdas Madera/Fiber para Calle (110 pesos cada una) Zurdas Composite solo para Cancha (130 pesos cada una) Derechas Madera/Fiber para Calle o Cancha(120 pesos cada una) Fotos de todas: http://picasaweb.google.com/jonharad...46566526358690 Saludos! JonnyBoston |
|
|