Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
BUSCO roller talle 46, primero...existen¿?
Hola gente, buenas tardes. Hace poquito me sumé al foro, ya que quise meterme más en este tema. De chica que patino, pero nunca más practiqué. Vendí los que tenía y ahora ya me compré otros. El tema es que necesito unos para mi compañero jaja pero calza 46 así que se hace dificil encontrar, ni tampoco sé si vienen en ese número.Si me pueden ayudar se los voy a re agradecer. Saludos!
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola Venir Vienen, Y Lo Se Porque Tengo Un Conocido Que Los Usa..... Para Que Los Quiere? Aclara Eso, Porque Son Distintos Los Patos Para Fitness Que Los De Hockey O Street.... Ah, No Quiero Dejar Afuera A Los Chicos De Slalom, Que Tambien Tienen Su Particularidad En Los Patos..- Suerte En La Busqueda!!!!
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Mira se consiguen , lo que tenes que es encontrar, JUSTOO quien los tenga, yo calzo 46.5 asi que date una idea, y ya compre 4 pares de patines en estos años
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Newbie
|
Cita:
, no toy muy al tanto del tema jaja.Y gracias por la ayuda
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Newbie
|
Cita:
Gracias por la buena onda
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Newbie
|
Cita:
Gracias por la onda. Saludos!
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Rata.. abri un tema tuyo.. q paso? te diste cuenta q el hoki no es lo tuyo? Anda a bajar la bandera x godoy cruz!.. jojoj
|