Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Info para comprar patines
Hola gente , soy nueva en el foro y estoy aqui para solicitar una ayudita. El tema es que quiero empezar a patinar en pista de carrera y en la calle y no se que patines comprar. Me dan una manito ? Gracias Última edición por Mora fecha: 07-10-2008 a las 19:35:40. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Newbie
|
Probablemente no puedas usar los mismos patines para pista de carrera y para andar por la calle. Las ruedas tienen que tener distinta dureza. Unas ruedas de pista no te durarían nada en la calle. ¿Buscás un solo par de patines? |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
eeh.. como q si... Tenes q ser mas especifica a lo q queres... Vas a hacer patin carrera? si asi es podes cambiar las ruedas cuando cambies de superficie. La contra es q con el tiempo jodes la cabeza de los tornillos si lo haces seguido.. a parte q es un dolor de cabeza.. .Fitness?? en este no tendrias problemas.. en la calle x lo menos.. en pista.. no se como sera la superficie.. pero a juzgar x lo q dice Malefik.. debe ser un jabon para ruedas de calle.. Asi q primero tenes q saber q vas a hacer bien.. Saludos
|