Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Patines Nike Zoom Air Nuevos A 340 $
HOLA, vendo estos patines NIKE ZOOM AIR NUEVOS A 340 $, ENVIO INCLUIDO A RETIRO bs as, SON EXTREMADAMENTE COMODOS. EL TALLE ES 9 US, 27 CM DE PLANTILLA LAS RUEDAS SON NSANE OUTDOOR 72MM, 82 A. IMPERDIBLE, CONTACTAME EN cachomar79@hotmail.com |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Son de hockey.. pero es un modelo viejo.. Sinceramente no los conozco.. pero para patinar van a ir bien.. para Hockey.. pude ser q tb... si tuviese guita.. me los compro.. me gusto el modelo..
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
no le falta un taquito
Hola, Aclaro Que No Le Falta Un Taquito, Viene Uno Solo Que Lo Podes Mover Al Patin Que Te Sea Mas Comodo Frenar, Este Es Uno De Los Primeros Modelos De Hockey Que Saco Nike (comprando La Licencia De Bauer), Por Eso Viene Con Taquito Es Un Hibrido Entre Fitness Y Hockey. Anecdota: (este Tipo De Patin Por Ser Tan Comodo, Lo Usaba El Capitan Del Team De Austria "coco Loco" De 44 Años (algo Asi Como El Maradona De Austria De Hockey) En El Mundial Realizado En Suiza En 1999. Saludos Sebas |
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
te digo q yo lo compraria.. y le cambio el frame a full.. y listo.. Si un patin trae dos taquitos.. (freno) es q es un patin de juguete.. NADIE frena con eso al mismo tiempo..
|