Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Hola a todos, quería consultarles nuevamente, si tienen idea de algún lugar o alguna persona que venda partes de rollers, más específicamente necesito la parte que une las ruedas con la bota, ya que la mía (de plástico) se me partió al medio. Tengo unos rollers oxigen, muy buenos, pero con esta desgracia a cuestas!!:angry: En los lugares que pregunté por acá (Buenos Aires) no hay caso, la única respuesta es: "comprate otros, porque nadie vende piezas de roller". Así que si saben de alguien, les ruego me envíen un mail, mil gracias, Mariana.
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
creo que lo maximo que podes hacer es esto ![]() Sino, anda juntando plata........... estamos en argentina........ es casi (para no decir imposible), conseguir estas cosas. Asi que como yop, manos a la obra y a cortar chapa jeje Bricollage , vida es un bricollage......... un mundo de colores.......... y de imaginación.......... ahi te ves ^_^
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si se te jodieron los remaches (esos tornillos q unen la bota con el frame) se arregla, tipo jhoni q hizo un curso x internet y u$s200 nada mas. Peeeero si se te jodio el frame en si... jojojo estas jodida. Ese fue el truco para "como arreglar rollers" para Play VII espero te sirva...
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
la verdad.................... no tienen olor a nada JAJAJAJAJJA lo que si no te acerques a mis protecciones jojojojojo ^^ Hockey4life
|
|