Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
buenas gente recien entro e esta pagina la verdad esta buena ando buscando de todo para hockey rollers nuevo o usado en buenas condiciones protecciones rollers lo que sea aca sirve todo ya que no hay nada ..publiquen lo que tienen si estan interezantes los precios arreglamos. en lo posible marcas conocidas :devil: |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
http://foro.patinenlinea.com.ar/inde...showtopic=3448 coderas marca Koho |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Tengo una pechera Koho....si te va decime cuanto? Si queres fotos o algo manda mail a gfacha@gmail.com Sds Gf.- |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola si estás interesado todavía... ahora tengo unos mission talle 7, modelo D1 (2004), no tengo idea cuanto calzás. Igualmente te puedo conseguir el patín que quieras, nuevo o usado, eso lo vemos porque importo de EEUU, en todo caso decime que talle americano sos y te digo lo que se consigue. Cualquier cosa contactame por privado. Te mando un beso Laura
|
|
#6 (permalink) |
|
|
a siiiiiii mira vos trae de yanki land que bueno saber eso les voy a comentar a los papas de los nenes y adolencetes de la escuelita te hago una lista y me das los precios....usado es loque mas intereza ya que muchos recien comienzan protecciones sobre todo junior y mediun pads pants cascos :devil: |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
no entendi Posi. Cambiando de tema, hoy nos juntamos en lo de un amigo, tenia la X-BOX, wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, lo que eso eso.. que manera de cagarnos de risa con el juego de ROCKY!!!!! yo kiero, yo kieroooo
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ditto es como decir Idem... Y... me sumo a la pregunta... y si es jumpeada, mejor... Blondy... cuanto x esos talle 7? Hay gente q me pregunto. Son de hoki no?
|