Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Member
|
Hola !! Consultalo a este que esta en el tema y se que arma patines. http://miltonroller.com.ar/ Besinhos y suerte
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
hola yo tengo algo asi, no se si te gusta a 190. saludos cachomar79@hotmail.com Última edición por good2001 fecha: 10-11-2007 a las 19:03:30. |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
|
yo tengo unos rollerblade TRS Broskow, usado un par de veces, sin arañar ni nada. si tas interesada. chumbimela@hotmail.com Saludos
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo vendo los mios, talle 37 son roller derby y tienen un año como mucho de uso. Bota blanda. Si los queres ver mandame un privado. besotes!!!
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Member
|
Hola, soy sebastian de mendoza y estoy liquidando todos mi equipo de hockey porq deje de jugar. Tengo uns patines marca nike q traje de estados unidos, estan en muy buen estado, Son talle 38.5, mas o menos salen en $350(el precio igual se arregla) y tambien vendo pechera(nueva), pantalon, coderas, guantes y casco.Si te interesa avisame a seba89_mz@hotmail.com asi te mando unas fotos |
|
|