Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Hola gente, como andan tanto tiempo? vine para avisar que vendo mis patines, aca les dejo unas fotos. Desde que me mude a Gesell no los use mas asique aca los ofrezco... tienen muy poco uso, de cuando salia con uds los sabados. Las ruedas son las originales y como ven en las fotos, casi no tienen desgaste. Tendran unos 6 o 7 sabados de uso, no mas. Escucho ofertas...! tambien tengo unas protecciones para muñeca y rodillas. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
|
Hola Andrés, estoy buscando un par con "bota blanda" pero no entiendo mucho, estos son del tipo? también te pregunto a qué número equivale 41, 42, etc.. y cuánto los pagaste cuando los compraste. Te paso mi e-mail por las dudas c_o_o@ciudad.com.ar Gracias! Omar. |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Hola, mira mi articulo en mercadolibre... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-23...-rollers-k2-_JM Saludos Andy |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
|
hola andres, me gustaria probar tus rollerblade de K2. por favor mandame un email en rtargettadams@hotmail.com para que podamos arreglar este asunto y si todo esta bien, los compro. gracias ricardo |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
|
Hola yo te hice una pregunta en mercado libre con el usuario "the fan" me interesan mucho tus patines pero vivo en San Juan, ví que los tenés publicados en $300, me recibís $280 y lo arreglamos por acá asi no pagás la comisión de mercado libre y a mi no se me va tanto con el tema del envio? como podemos arreglar el pago de forma segura para los dos? donde estás ubicado vos? mi mail es emiliolopez28@hotmail.com si te parece contactame y hablamos. Saludos. |
|
|