Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gente cambio playstation 2 nueva por patos de hockey o cosas de hockey rollers, me la regalaron y yo no la usa es por eso q la cambio o la vendo escucho ofertas al q le interese, mandar por email a andymalladott@hotmail.com
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Member
|
Hola, mira soy sebastian de mendoza y estoy liquidando todos mi equipo de hockey porq deje de jugar. Tengo uns patines marca nike q traje de estados unidos, estan en muy buen estado, Son talle 38.5, mas o menos salen en $350(el precio igual se arregla) y tambien vendo pechera(nueva), pantalon, coderas y casco.Si te interesa avisame a seba89_mz@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si te interesa tengo unos Easton F3 en muy buen estado. No los usé mucho y estan con las ruedas originales que todavia tienen mucho por usarse.. Como ya no juego al hockey por que me lastimaba mucho, prefiero hacerte el canje y quedarme jugando jueguitos sanamente en casa... Son talle 42-43 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Aletas se retiro del hoki (no oficilamente) pero hace slalom.. asi q me imagino q si alguno de uds tiene unos Seba talle 8 (creo) para canjear.. se los va a agradecer infinitamente.. Saludos!
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
che salamin que querias hacer con el gallo acocotarlo y se te dio vuelta la tortilla??? hu me parece que nombre a dos de otro post con esto ultimo jejej
|