Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
buenas tengo ruedas nuevas de hockey, street, velocidad, etc para la venta, todas son hyper y tengo diferentes modelos con distintas medidas y duresa cualquier cosa soy juanenpijamas@hotmail.com preguntar por catalogo y mando fotos e info gracias |
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
hola, estoy buscando 4 ruedas 80mm 81A, y 4 ruedas 64mm cualquier dureza. me podes conseguir y a cuanto?? saludos cachomar79@hotmail.com |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Me parece que somos varios los interesados. Porque no ponés mejor la lista de lo que tenés y los precios por acá, así no te volvemos locos con los mensajes privados y los mails.
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Power edge72mm76a Power edge76mm74a Power edge hockey76mm80a Super lite76mm78a Super lite72mm78a Formula G72mm76a Racing only78mm78a Fat boys72mm84a Freak show72mm82a Power edge hockey c.s. matrix76mm84a Shock80mm78a tengo alguna otra que tengo que encontrar en dep.. el precio es de 35 dolares las 8 envio incluido a capfed..... gracias |
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
#10 (permalink) |
|
|
mira el tema es que estoy en montevideo, por eso es que las vendo a 35 por que el envio sale 15.... pero de todos modos estoy planeando ir a bsas si es que tengo varios interesados... en ese cazo saldrian 20........... las que vienen de a 10 como las racing only, shock, etc valen lo mismo gracias |
|
|