Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Chicos, debido a que mas de una persona se me acerco preguntando por protecciones yo llame al importador que me vendió mis 1ros patos y le pregunte que tenia. Les paso a contar por si alguno necesita o anda buscando de esas cosas. Muñequeras: Tiene por 20$ unas un poco pobres. Por 50$ tiene unas muy buenas, son como las que uso yo pero un modelo mas nuevo. Kit: Tiene un kit que viene con muñequeras, codera y rodilleras por 150$. Son muy buenas protecciones, auque me parecen un poco saladas. (aunque como hace mucho que no compro no se como estan en el resto de los lugares) Rodilleras: Tiene una rodilleras grosas, tipo de street, por 50$ (eso me pareció buen precio) Además tenían cascos, palos de jockey, bochas, etc. Si les interesa les averiguo. Es todo por ahora. Fede’s PD: Los precios que me pasaron se los paso a ustedes, yo no gano nada. Aclaro por las dudas. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrator
|
Fede, buenisima data! Please si podes tirá la dirección o un telefono. Las de $50 me parece bastante accesible, no se como serán. Las de $150 tambien estan en precio, ya que si son importadas, el precio afuera ronda los U$S 40/50 dolares. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Aca les dejo otro lugar un poco más barato, y las protecciones son realmente de excelente calidad. La marca es Lasertech, ya somos unos cuantos los q las tenemos. Salen $25 cada par de rodilleras, muñequeras o coderas. Queda en Cordoba 6387 (y olleros, donde cordoba ya no es más avenida, sino una calle angosta) 4554-3931, www.puntanapatines.com.ar (no están en la pag las fotos). Llamar antes de ir porque se les habian agotado, pronto traerán mas.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
CHEEE ANIBAL NO VENDIA PROTECCIONES BARATAS? sananibals@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Mañana pregunto por las cosas de hockey y pongo una lista. Las muñequeras de 50$ son muy buenas. El kit tmb es muy bueno, es de la misma marca de las muñequeras. Las muñequeras de 20$ dejan mucho que desear a mi gusto. La semana que viene les paso la data porque mañana no voy a poder. Fede's |
|
|
|