Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
hola: vendo patines para hockey Bauer Vapor nº 45 nuevos. Con base TUUK TRC, con Shock Rocker , ruedas _ HYPER RAZOR EDGE 76MM/76A Y RULEMANES ABEC 5 MAX. AL MODICO PRECIO DE 450 PESOS. CONSULTAS cachomar79@hotmail.com saludos gracias. |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
UHMMMMMMMMMM mucho mas que interesante............ yo calzo grande...... de donde sos???? estan bien bien?
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
decime quien los vende hoy a 300 pesos argentinos?, aca en argentina?, además las ruedas son 76 A.No se si sabes de ruedas pero son excelentes para "cancha" (sport court). Lo mismo si analizas el mercado de patines de chokey es una excelente oferta, más en nº 45, que no hay mucho en arg. saludos, no hables sino sabes!! |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Primero, no te enojes, dos tendrías que aclarar el modelo, si son nuevos, que sos de Mendoza, y si hay que pagar el envío a Buenos Aires, que pasa si hay problemas, y así serias más creíble, además así no te postearian esas cosas, y no te olvides de fotos para ver el estado. Saludos
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
NO ME ENOJO, PERO LA GENTE QUE NO TIENE IDEA DE HOCKEY, QUE NO OPINE SOBRE LO QUE NO SABE, YO NO OPINO DE PATINES AGRESSIVE PORQUE NO ES MI ESPECIALIDAD, EN CUANTO AL AVISO YO PONGO MI MAIL, PARA QUIEN ESTE REALMENTE INTERESADO ME CONTACTE Y AHI LE CUENTO TODO LO REFERIDO A LOS PATINES COMO QUE LOS PATINES SON NUEVOS, QUE ESTOY EN MENDOZA Y QUE EL ENVÍO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO, ETC... Y LA FOTO NO LA SUBO PORQUE NO ME LA SUBE. SALUDOS. |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
estan muy lindos, lastima que el palo que me pegue, y la plata que tuve que usar, me dejaron en 0. Asi que a juntar........ y ver si en otro momento los compro =(
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|