Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Gente: Ando buscando unos guantes de hockey, ya que los mios ya son mas parches que guante. El que tenga algo para vender, por favor, que me diga modelo, estado y precio, y si no es mucho pedir que suba un par de fotos. Se agradece. Sds. Bure. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Member
|
Creo que sos Alberto? Yo te compre unas coderas Koho sino me equivoco? Me quedaron un poco chicas pero andan barbaro. Decime que guantes tenes? Medida, marca y modelo? Estado y cuanto pedis? De ultima sino podes poner las fotos, voy los miro y si me van te los compro. Presiso que esten buenos, ya que quiero que me duren un poco. Desde ya gracias. Saludos. Bure. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
sisi, soy Albeto. los guantes son Jofa, me fijo si te consigo una foto. yo no los tengo en casa, se los presté a una amiga, me fijo para ubicarlos y te aviso. como va el hoky? se viene en cancha?
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Member
|
Tod bien por suerte. Estuve parado diez dias por una rodilla pero volvi el Martes y anduve bien por suerte. Siempre jugando entre amigos, pero si juegan alguna vez por zona Norte podemos encontrarnos. Huracan nos queda muy trasmano. Mi mail es Hernanpacetti@hotmail.com Sdos. Bure. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Member
|
Hola, mira soy sebastian de mendoza y estoy liquidando todos mi equipo de hockey porq deje de jugar. Tengo unos guantes CCM en buen estado. El tamaño no se como se mide.(puede llegar a ser 13 pulgadas) Si te interesa avisame a seba89_mz@hotmail.com y te mando unas fotos. Mas o menos calculale $100, pero despues hablamos el precio |
|
|
|