Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Che podriamos hacer una tabla de MAS O MENOS precios.. Osea unos roces roma no pueden salir de los 250 pesos... o cosas asi.. Se que algunos logis van a saltar con " Pero dejalo que lo venda a lo que quiera", pero es uan forma de ayudar a la gente neuva y que no ande agregando a medio foro para preguntarle que opina de esos patines.. nose si quieren copense... Ademas asi es una referencia, y los que venden solo se remiten ahi y segun el estado de sus patines deciden el precio... Un abrazop. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Newbie
|
La verdad acabo de registrarme y me soprende que nadie la alla hecho, Es una terrible idea y a mi me vendria barbaro... Una groza la verdad...Ojala alguien la haga asi no cagan a los boludos ue recien empezamos como yo jeje |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
es algo complejo ,,pero vale la pena el esfuerzo.
Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Albert Einstein |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
para pagar nuevos hay 2 lugares para comprar nada mas.. no creo que haga falta hacer una tabla, ya que no hay competencia en el mercado. a lo que usados se refiere, depende mucho pero MUCHO del estado en que se encuentren, asiqeu el margen como patin barato deberia ser 5$, hasta el precio del mismo patin nuevo. No creo que haga falta una tabla. |
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
lo que siempre tuvieron los clasificados de esta página es justamente eso, como todos nos conocemos las caras, cuando alguno entra y se zarpa con los precios, lo decimos, y cuando algunos patines no están a la altura del precio, también. justamente no queremos que caguen a nadie. pero eso si posteás lo que pensás comprar, si te mandás a comprar solo, queda a tu criterio...
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
es mas que anda para un amigo que anda buscando!..
|