Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Holaaa a todos. Comunico ke le mande mail a los de www.inlinewarehouse.com x las preguntas ke todos se hacen de "kien me traeee los patines de USAAAA?" We- este es el deal: Ellos mandan envios internacionales en cajotas de FedEx ke sale masomenos U$ 150. Yo le pregunte hasta cuantos patines entran en la caja... esta es la rta: We should be able to get up to 6 pairs in a shipment for FedEx. $150 sounds close, would most likely be more depending on the size and weight of each skate. If you add all the skates you guys are interested in into the cart you can click the Calculate shipping button to see the options as well as the costs. O sea: kienes kieran patines para comprar en USA, deberian juntarse y comprar todos juntos para abaratar el costo de envio. Yo me compre mis patines en ese store, y no me kejo... x el contrario.... promuevo el "mouth to mouth" :P de lo contenta ke estoy con el resultado. El tipo sugiere ke para ver el tema $$, vayan a la pagina, "add to cart" los patines ke kieran, y lleguen hta la instancia de "calculate shipping". Eso si! ojo ke cdo se compra asi, no hay manera de devolver el patin si te keda chico, o algun kilombete del estilo. Ellos aseguran ke los patines ke venden no tienen defectos de fabrica... otro punto en contra es ke hay ke pagar con tarjeta de credito internacional o PayPal - no aceptan $$$ de bank to bank transferences ni WesternUnion ni similares. Pero hay muchos puntos a favor, ke se reflejan en el precio de los patines y en la cantidad de modelos ke tienen ![]() Espero ke les haya servido la info! çBesotesss: Sol
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si, todo muy lindo Sol, pero tambien es bueno aclarar que no tenes forma de evitar la aduana, al llegar el paquete, tenes que si o si pagar la taza aduanera en base al valor declarado en la factura, que mas o menos ronda en el 50% del valor declarado un patin de U$S 200.- termina saliendo U$S 300.- mas el porcentaje de gasto de envio en el caso que sean varios pares, si no te sale, U$S 300.- Mas los U$S 150.- del envio, Totalizas un monto de U$S 450.- y me parece que`se hace un tanto carito el tema Si no tenes nadie que te los traiga se complica!
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Sol yo cuando quise patines de afuera, miré en Inlinewarehouse y le pregunté a los chicos de extremoshop si me los traían. La experiencia fue excelente y el precio bueno.
|
|
#4 (permalink) |
|
Member
|
Capi tiene razon :cry: - no tome en cuenta la aduana (jejee yo compre mis patines y los mande dentro de USA y despues me los trajo el papa de un amigo). Kedaria preguntar a FedEx el asunto ese, xq se supone ke el servicio lo pagas anticipado, y FedEx te trae el pakete a la puerta de tu casa- O sea... si lo frenan en la aduana... a kien se lo cobran? Como cobra FedEx despues? blablabla.... :unsure: mando mail pa preguntar y vemos ke sucede. Sergio: tira mas info sobre extremoshop. tel, website, mail... Besoss: Sol
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo entro siempre en www.inlinewarehouse.com, pero sólo para soñar é imaginarme con algunos de sus patines o usando algun stick easton :cry: |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Member
|
esto me respondieron de FedEx- lamento informarles ke parece ke no hay manera de zafar de la aduana. Maria Sol , Si los patines que usted quieren nacionalizar tiene un calzado incorporado le informo que en la aduana lo toman como calzado , y le caben las mismas restricciones a los mismos. Los calzados estan exlcluidos del sistema de courier puerta a puerta . Fedex concluira el servicio entregandole los documentos para que usted lo libere de aduana con un despacho formal a traves de un despachante de aduana . Al tener restriccion y no poder ser liberado puerta a puerta los costos de nacionalizacion los deberia chequear con algun despachante de aduana , sino tiene un contactese al 4382 5200 . Edelweiss . Maria sol ,si tiene alguna duda con la informacion que le estoy enviando por favor no deje de contactarme. Cordiales saludos Leonardo Tagliani Customsheldesk
|
|
#7 (permalink) |
|
|
A todos: trabajo para despachantes de aduana, y con respecto a todos los envíos por cualquier courrier, sea Fedex, HDL, TNT, no importa, se demoran en la aduana porquese debe pagar tributos a la importación, como alguien aclaró, los valores no los sé, habría que fijarse la posición arancelaria para saberlo, cosas que hago yo. El otro tema es que al pagarlos con tarjeta de crédito, vienen a nombre de quien realizó el pago, o sea, el documento de transporte, en este caso guía, esa persona física o jurídica debe estar inscripta como importador/exportador. En fin, si los traigo yo, persona como cualquier otra, me van a cobrar,para poder ponermelos y disfrutarlos: courrier, patines, despachante de aduana, firma de importador, deposito fiscal: UN MONTON!!!! Lo ideal es traerlos como dijo alguien por ahi, por medio de otra persona, y que no tenga problemas al pasar el equipaje, o por un importador conocido, con un despa conocido. Sino, estamos hablando de gs. de por lo menos USD 300, sin contar IVA, y demas. (Pesado el tema, pero importante) Prometo buscar a traves de un programa que usamos, quien trae, para ubicarlo para los que les interesa. |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Qué grande el aduanero por su info! Esto me hace acordar del post que había en el foro de gente de PEL sobre las diferentes ocupaciones de nuestros miembros. Si nos pusieramos de acuerdo podríamos hacer una cadena de contactos económicos, académicos, etc entre todos... perdón por la disgresión... |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Mas q nada es una consulta/pregunta para Apau (Extraoficial). Caso nro 1. Hace poco envie un Disco Rigido Bastante nuevo a USA por que se me rompio, y lo cubria Warranty todavia. La compania WD me mando un documento cual deberia pegar en la caja, que lo llene con alguna info (precio/fecha de fabriccacion) y una de las cosas que decia era que el producto era para reparacion. Cuando me lo enviaron de vuelta, lo trajieron a mi casa, sin ningun problema de Aduana. Se puede "adjuntar" este documento para traer los patines? PQ no tuve que ir a aduana a retirar el producto en este caso? Caso nro 2. Se podria arreglar con el vendedor que la boleta la haga por menor precio, o especifique que el producto es una MUESTRA GRATIS/De prueba. Que supuestamente no lo deberiamos pagar!??!?! Obviamente no lo vamos a hacer nosotros, y todo lo escrito arriba es solo para el conocimiento gral. PD. Despues tratare (si es que les interesa) de encontrar el documento que adjunte al producto. PDD. Me interesa adquerir patines en USA pero no tengo a nadie que viaje de ahi para aqui.
|