Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola tengo palos de Hockey Pro Acro, a $25.00 tienen 112 cm. de largo, si quieren mas largo salen $35.00, cualquier cosa como siempre a sananibals@hotmail.com son todos derechos y surdo unicamente para arquero. saludos Última edición por HANNIBAL fecha: 28-09-2007 a las 11:38:11. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
son buenisimos, yo tengo uno.
No hace falta esfuerzo si tenes claro el objetivo: Si a lo que sos y querés seguir siendo y no a lo que no querés más! "Tio Huber" por mandato del P.E.L. Mdq/2006 www.cirmiobon.com.ar www.quiennoysi.com.ar |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: Paternal es el barrio... un departamento la vivienda... el living mi habitación...
|
ME INTERESA... pero... que me recomiendan los que saben? YO quiero tener mi stick para no estar pidiendo cada vez que voy a jugar, pero por lo que yo juego tampoco quiero gastar demasiado.. vale la pena? graciasssssssssssssssssssssssssssssssss
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
CiberAndy: es un stick de mediana calidad, tené en cuenta que uno bueno bueno sale mas de 70 mangos. este es bueno, no vas a tirar la guita. Mapu: segùn los chicos de hockey, es ideal medirse con los patines puestos como decis, estos miden 112 cm., y por eso la opciòn de los mas largos a $35.00, porque hay que mandar a hacer un palo nuevo. bueno chicos, cualquier cosa a sananibals@hotmail.com saludos
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Para calcular la medida del stick... si tenes los patos puestos te tendria q llegar justo por debajo de la barbilla como decis... si no tenes los patos te tendria q llegar a la nariz... generalmente asi es como se cortan... esos de 112 cm son para chicos asi q los ke le pidan pidan los largos... dicho eso los sticks estan buenos... tuve uno de madera y otro de aluminio y se la bancan como el dice para principiantes y eso... Hannibal... vos tenes los de aluminio o los de madera?? |
|
|