Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
hola, tengo ganas de comprar unos rollers y no se nada de nada, por favor quien puede darme algun consejo gracias. hay uno marca rossignol con suspensión, sirven para alquien que quiere empezar? vi unos rollerblade por 580... |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
|
Bueno.... yo no se demasiado q digamos (no comparado con el resto de la gente del foro por lo menos).... pero encontre esta guia posteada y me parecio q sirve bastante.... al menos para q no te vendan algo q no te sirve.... http://foro.patinenlinea.com.ar/index.php?showtopic=508 Espero q te ayude en algo... |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Entre los dos que nombrás me parece que los rollerblade son mejores. Fijate en el Swell del abasto q tiene modelos de Roces. Un abrazo
|
|
#4 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
|
mmm...me parece bastante caras las protecciones, habría que ver la calidad, pero mírá. http://www.universoaventura.com.ar/site/pr...hp?id_deporte=8 |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Y la verdad que 180 pesos me parece un poco caro. Fijate que Fede en un post comentó de un lugar donde las vendían a buen precio. También preguntale a Hannibal, que estaba vendiendo protecciones Roces a un precio excelente.
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Na, yo te diria los rossignol.... Saludos!
|
|