Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
No se bien como es esto, ya que es la 1º vez, pero bueno supongo que algunos leeran este mensaje, esto va para ellos: Necesito patines nº 36 para empezar, que por lo que estuve viendo, no hay mucha oferta de este numero, asique si soy afortunada y alguien los tiene o los puede conseguir... me avisa?, muchas gracias!!!!!!!, luly |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
hola: yo tengo unos patines usados bauer, muy buenos, nº 36. te mando la foto, el precio es 170 pesos. estoy en Mendoza, te los enviaría para bs as. Última edición por good2001 fecha: 10-11-2007 a las 19:03:30. |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Roller Derby EUROPA ( de 4 ruedas ) Cierre de 3 trabas micro regulacion con boton de seguridad Ruedas Hyper Surge TRX 76 mm 82A de dureza $ 250 como nuevos (Se los probo mi hija mayor una vez y le quedaban apretados). son talle nº 37 (acordate que tenes que ponerte un par de medias gruesas) Última edición por WildHorse fecha: 07-09-2007 a las 17:51:51. |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Member
|
Hola, mira soy sebastian de mendoza y estoy liquidando todo mi equipo de hockey porq deje de jugar. Tengo uns patines marca nike q traje de estados unidos, estan en muy buen estado, Son talle 38.5, mas o menos salen en $350(el precio igual se arregla) y tambien vendo pechera(nueva), pantalon, coderas y casco.Si te interesa avisame a seba89_mz@hotmail.com |
|
|