Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Buenas, quisiera comprar proteccion, no tengo ninguna como para salir a patinar tranqui, por el momento me voy a manejar sin nada. Pero quisiera conseguir antes que otra cosa algo para las manos y muñecas ya que tengo fragilidad en las mismas y es lo primero que me voy a estrolar. Necesitaria si conecen de precios y calidad, y que me recomienden lugar para comprar bueno y barato. Un beso Vane ^_^ |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
|
Buenas, yo estoy en lo mismo. Vi posteado en algún lugar de esta página un lugar, pero el domingo, la buena gente que conocí (soy nueva) me dijo que en Federico Lacroze a media cuadra de Cabildo, hay una casa de deportes, donde tambien venden camping, que venden protecciones buenas y baratas. No me acuerdo para qué lado de F. Lacroze hay que ir, pero sindo 1/2 cuadra no es dificil ubicar el local. Si voy en estos días te mando un privado y te cuento que tal me fue. Adeus. |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Member
|
SI ahi en universo aventura venden protecciones bastante accesibles aca les dejo la pagina www.universoaventura.com.ar saludos |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Fijate que hay un post en donde Fede comentaba de un lugar que tenía cierta variedad en protecciones y buenos precios.
|
|
#6 (permalink) |
|
Member
|
Hola hay otra casa en corboba y Maure sobre corbdoba.. se llama puntana, ahi hay protecciones y si no me equicovoco estas entre 25 o 30 pesos, Cada proteccion , La casa es especifica de patin. bueno espero que te sirva.
|
|
#8 (permalink) |
|
Member
|
Gente les doy una mala, llame a Puntana la semana pasada y hable con el dueño, me comento que le entraron al local y le robaron absolutamente todo lo de Rollers, no les quedo ni una proteccion de nada, y de aca hasta que consiga nuevamente iba a demorarse un tiempito mas que importante, igualmente les dejo el numero para que llamen a ver si recibieron o tienen nuevas: Patines y Skates PATINES PUNTANA Av Córdoba 6387 - CP(1427) - Buenos Aires (011) 4554-3931 Patines y skates - Teléfono adicional (011) 15-4407-9901 Por otro lado vi las protecciones que apuntaba fede en un post, y hable con la gente me parecieron de todas las que vi en vario tiempo de busqueda las mejores y los precios me parecieron coherentes comparando la calidad de otras. Saludos, espero que les sirva |
|
|