Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Holas gente, disculpe que abra un post por esta boludez, pero alguien sabe si area88 sigue existiendo? (para los que no los conocen, era algo asi como un sitio e-commerce de cosas de hockey pero estaban aca en Argentina y los precios no me parecian una locura...osea era una buena opcion) el sitio es www.area88.com.ar pero cuando entro no carga nada :S si alguien sabe algo, o como contactarlos, por favor avisenme. Gracias! |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Les compre y fue excelente, pero hace unos meses intente comprar de nuevo y nunca me contestaron, ya fueron :huh:
" todos, como comunidad somos una manga de aparatos a pedal... " by FOX " Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha" by Edwar " hay quienes frenan contra la pared, yo freno contra el piso... " by Andresz " podríamos sacrificar una virgen antes de cada partido " by Vlad " Soy fan de AnHELLitas" by T-Rex |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
|
Gente.... Por el momento el sitio sigue y se armo una clientela muy copada. La pagina estubo en mantenimiento, y el tema de los mails, es que nos llegan muchos, en especial para consultas, mismo de gente que nos consultan para sus compras particulares y siempre se nos pasa alguna respuesta. La pagina funciona, con una rotación de productos mas tranquila, ya que como dije se armo mucha clientela, que a veces solicita casi a pedido. Cualquier cosa , para una atencion mas personalizasa me piden por Privado mi telefono o MSN. Saludos a todos, y gracias por acordarse de nosotros Cone |
|
|
#6 (permalink) | |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
|
CONE te acabo de agregar al msn, intente mandarte un PM pero me salio esto Cita:
|
|
|
|