Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Hola gente, recién empiezo con los patines, y estoy saliendo por la ciudad (vivo en La Plata) Me compré unos EZ LiFe, y anduvieron bastante bien, salvo por el hecho de que a la segunda salida, ya tenía los tobillos hechos *****. Tienen un remache exactamente en ése lugar, y ya no se que ponerles : le pegué topetinas con la gotita, me vendo los tobillos, e igual sufro como un condenado. Es una falla en el estilo del patinaje? O los patines son una garcha? Si me gasto una moneda, no voy a volver a tener éste problema? :cry: :cry: :cry: |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lo peor de esos patines son las ruedas son una truchada a las silicona la atraviesan unos rayos de plastico que en cuanto se gasto unos milimetros la silicona terminas patinando en esos injertos plasticosos. O sea al precio que te los venden tenes que pensar en sumarle $150 de unas ruedas como la gente. Última edición por WildHorse fecha: 03-11-2007 a las 13:27:59. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
|
Que morbosos! Ahora se me deshincharon, pero sigo igual, cada vez q ando, me queda un moretón en el derecho. Y las ruedas, a la segunda salida, ya estaban gastadas :-( Que opinan de los Roces?, me voy a tirar a esos a ver que onda |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Hola gente. Les cuento que me compré los Roces, y el tobillo derecho sigue igual jodiendome. Pero descubrí que es por el pie plano, el pie se vence hacia adentro y sobresale el talón del eje en que normalmente está. Eso se llama pronación. Así que me voy a comprar unas plantillas que corrijen ese problema, a ver si mejora. Igualmente, con éstos patines, me jode mucho menos, son una masa, gané en comodidad, en velocidad y en agarre en muchas más superficies. No sean tacaños, compren patos buenos!!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
No se yo tengo unos roller derby y en estos 2 años jamas tube problema, pero el domingo pasado tube un problema con el pie derecho se me vencia el peso y por ende se me doblaba el tobillo no pude patinar casi y lo que hice fue con mucho esfuerso, todavia no se que paso por que jamas me habia pasado antes ahora voy probar vendarme no se algo que tenga el pie duro, sino tendre que ponerle alguna clase de plantillas, a una cosa los RD con muy anchos, yo no se si es por eso por que mi pie es muy chico y angosto me pongo triple media y como dije antes jamas tube prob hasta el domingo pasado, por suerte no sufri ninguna lesion ni nada pero el prob es que no pude patinar como la gente, saludos
|