Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si asi es, siento que elongar no es suficiente para relajar los musculos de mis piernas, debe ser que patino mal, nose que onda algun consejo? masajes localizados o algo parecido?
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yaninita: Yo soy Masoterapeuta (con título otorgado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires). El masaje, junto con la elongación, son dos medios adecuados para lograr la relajación luego de una actividad física intensa. Lo que tenés que tener en cuenta es que los resultados no son inmediatos, son progresivos (tanto en la elongación como en el masaje) . En una primera sesión de masaje vas a sentir un gran alivio en el momento y en los días siguientes, pero mientras no desaparezca la causa de la tensión, el dolor va a volver (pero menos frecuentemente). Si tenés alguna duda mandame un PM y te paso mi teléfono, mi gabinete está en Palermo. Saludos Fabiana Pellizza |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
Elongar, elongar y elongar aunque duela. Y cuando ya te cansaste, elongas un poco más. No pain, no gain. Con la flexibilidad es así. Si un día te queda el músculo duro y después en frío haces algun movimiento medio papanatas (como subir un escalón) te podés desgarrar, asi que mucho ojo con eso. Siempre en caliente. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
si se todo eso, lo que pasa tambien que se me rompio el hidromasaje y no sabes como se siente la diferencia ademas yo soy super elastica y como que ahora no es tanto como antes por eso me jode mas que nada. gracias coca, si ya siento que no puedo manejar muy esto te mando un PM
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Colega de la Coca, drenaje linfatico es lo mejor, le hago a Andy despues de patinar y la verdad que se siente muy aliviada. pero bueno no hay un metodo absoluto aplicable a todo, probá con masajes, baño caliente, ruda en la planta de los pies saludos p/d.: recien me entero de quienes eran los mensajes a mi casilla FABIANA PELLIZA. :P
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Member
|
Hola, creo que estaría bueno que alguien que sepa patinar te vea, y diga si tu técnica es correcta. (no es mi caso), como profe trataría de empezar por ahí. Y también fijate si cuando patinás no estás tensa, (además de la técnica) cosa puede ocasionar que te contractures. Espero q te sirva, Suerte ! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ok... Coca, solo te aviso que la próxima vez que salga a patinar me pongo en campaña para contracturarme!!! *nota: quedar estúpido por mirar el avatar de Coca puede dejarte caratulado como un hormonal-teen.
|