Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Senior Member
|
jajajajaj,,,,,lo que pasa es que a Son Goku se le ocurrio revivir threads con las bolas del dragon.
Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Albert Einstein |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si yo lo vi en la clase del gran J. en HURACAN
" todos, como comunidad somos una manga de aparatos a pedal... " by FOX " Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha" by Edwar " hay quienes frenan contra la pared, yo freno contra el piso... " by Andresz " podríamos sacrificar una virgen antes de cada partido " by Vlad " Soy fan de AnHELLitas" by T-Rex |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Senior Member
|
Recuperate pronto.... cuidate....
"Cuando se quiere huir del mundo tal y como es, uno puede ser músico, puede ser filósofo, puede ser matemático. Pero ¿cómo huir de él siendo sociólogo? Para lograr ver y hablar del mundo tal cual es, hay que aceptar estar siempre en lo complicado, lo confuso, lo impuro, lo vago, etc., e ir así contra la idea común del rigor intelectual." (Bourdieu, Passeron y Chamboredon: “El Oficio de Sociólogo”). - Juna- http://www.fotolog.com/arjuna08 |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Senior Member
|
jeje alta revivida se pegaron ![]() Gracias a todos los que se preocuparon, pero ya estoy recuperado. Lo único es que ahora hago interferencia cuando paso cerca de alguna radio y hago sonar las alarmas de los supermercados (nah mentira) ![]() Y si... me han visto jugando en huracan y en peru... y caminando por el agua no creo pero si es cerveza capaz que si ![]() Juna colgada vos me viste en el recital de Dream Theater, no te acordas? gracias igual
|
|